El regalo perfecto para bodas,
ideas para una boda original

Por lo pronto es un fantástico regalo para boda. Puedes juntarte con un par de amigos y hacerle a los novios este regalo para su boda, una idea original para una boda.
Son muchas las cosas que se pueden hacer con mibodamovil.com.
Lo más sencillo es que os conectéis con un teléfono móvil o tablet a la demo http://mibodamovil.com/demo
Cuando contratáis un directorio para la web app de vuestra boda estáis contratando un espacio para comunicar e interactuar con vuestros familiares, amigos y allegados en lo que respecta a vuestra boda.

Podéis transmitirle vuestra felicidad, informarles de los eventos y detalles (ceremonia, celebración...), darles información concreta para poder llegar sin problemas a la boda, con mapas con geolocalización, ofrecerles un espacio donde publicar un mensaje de felicitación para vosotros, tener un álbum de fotos online, abierto para todos los usuarios o privado sólo gestionable por vosotros, y un sinfín de cosas más que intentaremos explicar más adelante. TODO ADAPTADO PARA VERSE EN MÓVILES Y TABLETS, aunque también puede verse desde un ordenador.

Dispondréis de una página de inicio con toda la información básica de la boda, más todo el texto y fotos qe queráis incluir. Además hay enlaces directos a vuestro blog, a los mapas, a llamar un taxi, a escuchar un archivo de audio que habéis grabado vosotros, ver un vídeo de YouTube donde podéis dar un mensaje de bienvenida. Si vosotros queréis podéis incluir un lugar para que vuestros amigos se den de alta en el boletín (newsletter o email masivo) que vosotros gestionaréis desde el completo panel de administración y desde el cual podréis enviar emails a todos. La web puede ser pública o privada, con acceso con contraseña.

En la página de la galería de fotos podéis publicar fotos ilimitadas desde vuestro panel de administración. Bueno, esto es lo básico, porque lo mejor es que podéis autorizar que los usuarios publiquen fotos en la galería en tiempo real!!! ¿Os imagináis? Podéis abrir la galería al público pidiéndoles que suban fotos que tengan con vosotros, recopilando de esta manera un gran reportaje. También podéis abrir la galería sólo el día de la ceremonia, con lo que tendréis a vuestra disposición multitud de fotógrafos para plasmar ese día tan especial. TODO DESDE EL MÓVIL!!!

Disponéis de 5 páginas web de libre contenido donde podéis incluir la información que queráis, con texto y fotos, gestionando la información con el editor de texto avanzado (algo así como un mini Word). Puesto que el nombre de todas las secciones lo ponéis vosotros podéis utilizar estas 5 páginas para Ceremonia, Celebración, Horarios, Lista de bodas... o incluso escribir algo sobre vosotros para que los invitados os conozcan mejor. Por ejemplo el menú podría ser:

Ceremonia - Celebración - Horarios - Datos de interés - Lista de bodas

La boda - La fiesta - Los novios - Qué hacer - Luna de Miel

En él publicaréis los avances que váis haciendo en la organización, o las anécdotas que os ocurren con los proveedores, o lo que se os ocurra: el caso es que disponéis de un espacio para publicar la información de forma ordenada, incluyendo fecha, título, subtítulo, texto y foto. Además, al crear una entrada al blog podéis enviarla a los suscriptores.

¿Cuánto os conocen los invitados? Ponedlos a prueba con un juego tipo test de hasta 15 preguntas sobre vosotros. Puede ser divertido. La puntuación se publica, y vosotros podéis ver las respuestas de todos y cada uno de los participantes. Puede ser divertido, muy divertido.

Dad a los invitados un lugar para publicar mensajes Dejadlos que os feliciten. Para dejar un mensaje hay que poner el email, así que podréis contestar los mensajes si queréis.

El código QR, cuando es reconocido por un smartphone, lee la url contenida en el mismo. Podéis incluir el código QR en vuestra tarjeta de invitación a la boda para facilitar a los usuarios el acceso, así como incluir la clave privada si es que se la habéis puesto a la web app.